México.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ya tiene nueva titular y llegó de la manera que tanto dice odiar la 4T. Pues, según Carlos Loret de Mola: “Clara Luz Flores amenazó al gobierno de AMLO”.

En su columna de este jueves, el líder de Latinus reveló lo que sería un acto de corrupción dentro del movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

Y es que, Clara Luz Flores habría amenazado al tabasqueño y a Morena por haberle dado la espalda en su candidatura en Nuevo León.

Esto luego de que se revelara que tiene nexos con la secta de explotación sexual Nxivm, de Keith Reniere. Lo que de inmediato perjudicó su imagen con los regios y terminó en el vergonzoso cuarto lugar.

Debido a que no contó con el apoyo de su grupo, ella amenazó con «decir toda la verdad» sobre por qué recibió el rechazo de AMLO y Morena sino se actuaba rápido a su favor.

«La nueva funcionaria estrella del gobierno de López Obrador, Clara Luz Flores. Protagonizó una de las historias de fracaso electoral más sonadas en la corta vida del partido Morena. Arrancó la campaña como puntera en las encuestas con una cómoda ventaja frente a sus competidores. Y terminó en cuarto lugar», detalló Loret.

Cuando se esclarecieron los resultados de la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz arremetió contra la 4T. Al verse superada ampliamente, dijo que Morena le había prometido bastante dinero para su campaña y luego se lo quitaron.

TE PUEDE INTERESAR: POR TRAICIÓN, YA EXPULSARON A CLAUDIA PAVLOVICH DEL PRI

«Clara Luz y Abel (su esposo expriista) se dedicaron a contar a quien los quería escuchar que altos funcionarios de Palacio Nacional y de Morena los había traicionado. Que les habían mandado decenas de millones de pesos para la campaña. Pero luego se los habían pedido de regreso dizque para hacer spots de campaña, promoción, trabajo territorial… y nunca vieron nada», agregó.

Incluso se dijo que todo ese efectivo iría a la campaña para quitar la mala imagen de Claudia Sheinbaum por el problema de la L12 del Metro.

Lo anterior, evidentemente no el convenía al gobierno federal motivo por el cual ahora ‘casualmente’ ya tenemos a la nueva líder del Secretariado.