México. Un presunto diputado plurinominal de Morena fue tachado de ladrón. Sin embargo, ahora resulta que esa persona ni es de dicho partido político y ni siquiera es funcionario.

De acuerdo con Sopitas, el producto audiovisual  fue compartido desde el 2018 en un grupo de denuncia de vecinos de Tecamachalco, Estado de México. En este sentido, se trata de un delincuente que, a decir de los habitantes de la zona, ha cometido varios atracos.

-Publicidad-

Por otro lado y aún más importante, en las listas de registro del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no existe ningún Santiago Salazar, nombre con el que se identificó a la persona captada por las cámaras de vigilancia..

Y es que a través de las redes sociales, los internautas compartieron un video con fecha del 07/08/2018 en donde se observa a un hombre tomando el móvil de la señora que atendía el establecimiento.

El hombre aparece realizando una llamada por teléfono mientras aprovecha el descuido de la señora y toma el celular que se encontraba en el mostrador.

dhm

Te puede interesar:  ¡EL GOBIERNO DE AMLO COMPITE POR LA MAYOR ESTUPIDEZ…!