México.-La senadora con licencia y la ya ganadora de la secretaría general de Morena, Citlali Hernández criticó el hecho de que Gibrán Ramírez se sumó a Mario Delgado luego de atacar cuando aún era parte de la contienda por la dirigencia del partido.

Lo anterior lo mencionó durante una entrevista realizada por Juan Pablo de Leo para Político.MX, a quien le indicó que Gibran no es coherente con sus palabras.

-Publicidad-

“En términos del proyecto, y en este momento, creo que es positivo, creo que es momento de construir la unidad, el diálogo. En términos, digamos más críticos, pues sí salen a relucir algunas incongruencias de Gibrán, un compañero que respeto muchísimo y que me parece es una de las mentes más ágiles, más brillantes de nuestra generación y que por lo mismo ha brincado su actuación en todo este proceso. Es decir, criticaba a las cúpulas y ahora está hablando con Mario Delgado, que creo que es importante, pero que hable con todos… fue muy duro y creo que no midió, pensó con mucha cabeza caliente cuando no resultó ganador y ahora pues sus palabras pueden ser contradictorias”, declaró en entrevista con Juan Pablo de Leo para Político.mx.

La tarde de este viernes Gibrán Ramírez anunció su respaldo a Mario Delgado en la búsqueda por la dirigencia nacional de Morena y quien se enfrentará a Porfirio Muñoz Ledo en la encuesta de desempate.