México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lanzó nuevamente contra el periodista Ciro Gómez Leyva y aseguró que el comunicador admiraba a Genaro García Luna; exsecretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón y acusado de narcotráfico en Estados Unidos.

«Yo me acuerdo que Ciro Gómez Leyva era admirador de García Luna. El que está en Milenio, Carlos Marín (también). Tenía a García Luna un cuarto con equipos y los llevaba ahí y salían: ‘¡guau!'», dijo López Obrador.

Ciro Gómez Leyva le responde al presidente

-Publicidad-

Tras la afirmación del mandatario tabasqueño, el periodista Ciro Gómez Leyva respondió a lo dicho durante la mañanera en Palacio Nacional.

«El Presidente está limitado para tocar varios temas por la veda electoral y parece que la estrategia que definió fue: ‘regreso a golpear periodistas, medios de comunicación, intelectuales'», dijo el comunicador.

Asimismo, Gómez Leyva le recordó al Ejecutivo federal que antes se sentaban a desayunar.

«No se acuerda que yo con quien desayunaba antes era con él, cuando me invitaba a desayunar, que por cierto se desayunaba mal, me invitaba a mí y a veces con Denise Maerker, pero con García Luna no señor presidente. Está mintiendo.», sentenció Ciro Gómez Leyva.

Te puede interesar:  La esposa de AMLO festeja la creación de la Guardia Nacional