De acuerdo con una publicación del portal Palabras Claras, la mamá del Chapo Guzmán, María Consuelo Loera Pérez aportó a Morena un total de 900 millones.

De acuerdo con el texto redactado por Miguel Ángel Cristiani G, esto es un escándalo que comienza a circular en redes sociales y formaría parte de la respuesta de los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa e incluso Carlos Salinas de Gortari a los señalamientos que realizó Andrés Manuel López Obrador sobre las denuncias de Emilio Lozoya y los fraudes cometidos en Petróleos Mexicanos.

-Publicidad-

Así mismo, el texto indica que es debido a esas aportaciones millonarias que AMLO ha tenido trato preferencial con la mamá del narcotraficante más famoso de México.Esto sobre los niños con cáncer, los médicos del país y otros sectores que no tienen tanta suerte con el mandatario.

Incluso, en el texto se habla de una supuesta constancia de las aportaciones que realizó María Consuelo Loera, en la que se aprecia la cantidad con número y letra.

Cabe destacar que todo esto también fue difundido por el analista político José Oscar Valdés.