México.- Es bien sabido que ir al cine se ha vuelto cada día más caro y muchas familias no pueden darse el lujo de acudir. Pero tenemos buenas noticias, pues Cinemex y Cinépolis ofrecen boletos a 29 pesitos en «La Fiesta del Cine”.

El séptimo arte es una de las expresiones preferidas para chicos y grandes. Por lo que las cadenas de cine más famosas de México decidieron rebajar un poco sus costos, beneficiando a millones de mexicanos.

-Publicidad-

Lo anterior, aunque sí se trata de algo bueno para el usuario, en realidad es una medida desesperada por llenar nuevamente las salas.

Por lo que la campaña «La Fiesta del Cine» ayudaría a ambas partes con precios bastante accesibles.

Y es que el precio de los boletos para salas tradicionales costará solo 29 pesos en todo el país durante el 5, 6 y 7 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUNCIONA EL NEGOCIO DE ROPA INTERIOR USADA EN MÉXICO

Empresas como Cinemex, Cinépolis, Cinedot, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar y Cinetop participarán en esta campaña.

Por si no es suficiente, el área de dulcería y salas especiales como VIP o IMAX también ofrecerán precios más bajos. Los boletos para Platino y VIP costarán 69 pesos y para IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD tendrán un precio de 49 pesos.