México.- Debido al incremento de casos de coronavirus, las oficinas de la Secretaría de Salud (SSa) cerrarán por al menos dos semanas.

La creciente de contagios entre el personal, provocó la suspensión de trámites y procedimientos en las oficinas de Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell, titular de la dependencia y subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, respectivamente.

-Publicidad-

La Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) señaló que el cierre de las oficinas será vigente a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación y por lo menos hasta el 18 de octubre.

La suspensión también involucra a la oficina del Abogado General de la SSA, ubicada en la sede central de la dependencia.

“En la Secretaría de Salud (…) se han presentado diversos casos confirmados de SARS-CoV2, así como personas que presentan síntomas de dicha enfermedad, situación que ha puesto en riesgo tanto a servidores públicos como al público en general que diariamente acude a realizar trámites, consultas y notificaciones”, señala el documento.

Te puede interesar:  Por falta de certificados de defunción, cuerpos no son entregados a familiares en Edomex