El youtuber, Chumel Torres, amenazó con demandar por difamación al periodista del portal Sin Embargo, Álvaro Delgado. Esto luego de que, sin aportar prueba alguna, el periodista culpó al comediante de estar detrás de los ataques en redes sociales al hijo menor AMLO este fin de semana.

Delgado dijo que, según un blog, Chumel estaría vinculado a una cuenta falsa que comenzó a atacar al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto Chumel dijo: «Amigos abogados. ¿Sí puedo demandar por difamación, verdad? Me gustaría».
-Publicidad-

Chumel Torres dejó en claro que no necesita crear otras cuentas para expresar sus opiniones.

“Creo en la libertad de expresión pero también creo en que difamar con noticias falsas desde un periodismo pobre y sin ética es algo inaceptable en México”, escribió el comediante.

Te puede interesar | Esta es la fotografía del hijo de AMLO que causó controversia en redes

Víctor Hernández se arrepiente y pide disculpas 

Luego de esta precisión, Víctor Hernández escribió un hilo de tuits con esta aclaración y un segundo, donde acepta haber cometido un error al difundir datos que fueron mal empleados, sin el consentimiento los usuarios afectados, en este caso de Chumel Torres. También informó que bajó los tuits donde lo implicó en los ataques a Jesús Ernesto López Gutiérrez.

La tarde de este domingo, el periodista Víctor Hernández escribió en su Blog de izquierda una nota relativa a la denuncia de una cuenta falsa en la red social Twitter, la cual se habría dedicado a lanzar múltiples ataques en contra del hijo menor de AMLO.