México. El chef mexicano Edgar Núñez exhibió a una influencer colombiana quien le ofreció hacerle publicidad a través de sus redes sociales, a cambio de comida gratis para ella y su novio.

A través de su cuenta en Twitter, el chef decidió hacer pública la breve conversación que sostuvo con la joven influencer identificada como Manuela Gutiérrez, quien de inicio, halagó el trabajo del chef mexicano.

-Publicidad-

Continuó anunciando su visita por México a finales de mes, por lo que no dudó en ofrecerle un “intercambio publicitario” para mostrar y recomendar sus servicios en Instagram, a cambio de comida para ella y su novio.

Acto seguido de la propuesta de la influencer, Edgar Núñez procedió a reírse de él, a lo que él argumenta que considerar su propuesta sería innecesario, ya que la instagramer tiene menos seguidores que él.

 Manuela Gutiérrez ostenta 63.2 mil seguidores, mientras Édgar Núñez cuenta con 103 mil; y en Twitter, el chef mexicano tiene 199 mil seguidores.

Tras exhibir los mensajes, el caso se hizo viral abriendo el debate entre los internautas, ya que mientras algunos opinaron que estuvo bien exhibir a la joven colombiana, otros señalaron que no era necesario hacer pública la conversación y que bastaba con decirle que no.

TE PUEDE INTERESAR: La Nueva Historia: Ella es Francia Márquez, la primera vicepresidenta afro de Colombia

JET