México. La cadena mexicana de supermecados, Chedraui, emitió un comunicado para informar a sus clientes algunas recomendaciones ante la presencia y expansión del Coronavirus Covid-19.

En este sentido, expresó que es recomendable que una sola persona por familia asista a realizar las compras; pidió que se apoye a las personas de tercera edad y grupos de riesgo en la adquisición de sus productos y que se utilice el estornudo de etiqueta (interior del codo).

-Publicidad-

Asimismo, sugirió que sus clientes no asistan a los centros comerciales en compañía de  niños y personas de la tercera edad y se utilicen guantes desechables en caso de ser necesario.

Por otro lado, exhortó que se mantenga un metro de distancia entre clientes y colaboradores. Incluso, advirtió que es preferente pagar con tarjeta a fin de evitar contacto físico con las personas de la caja.

Cabe mencionar que de acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, la pandemia de Coronavirus Covid-19 en México, tendrá una duración aproximada de tres meses. 

ksgm

Te puede interesar:  Niegan apoyo de programa de bienestar a persona que padece de síndrome