México. El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., dijo tener la solución para terminar con la pobreza en México e incluso sostuvo que si fuera el presidente Andrés Manuel López Obrador llevaría a cabo su propuesta.
A través de un video, el hijo del pugilista Julio César Chávez, propuso que todos los pobres que no tienen qué comer tienen derecho a los billetes falsos para así poder comprar alimentos.
«Si yo fuera López Obrador dijera: ‘todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos. Ya que alguien haga billetes falsos y ya tienen para comer», se escucha decir al boxeador.
Julio Cesar Chávez jr tiene la solución para el hambre en México. Favor de difundir hasta que llegue al presidente. pic.twitter.com/A5HBvbKhD6
— alameños de la sierra mi razón para bibir (@NoSoySantoy) January 30, 2020
Agregó que la falsificación de billetes «no tiene nada de malo», además propuso que los «pobres» tuvieran cierta cantidad para así poder comer.
Cabe recordar que el monto de billetes falsos rompió récord en 2018, pues en el último año del Gobierno de Enrique Peña Nieto se registraron más de 338 mil piezas falsas de billetes, lo que representó un incremento de 12 por ciento respecto al año 2017.
La mayoría de billetes apócrifos son los de mayor denominación.