México. El Centro de Coyoacán se mantendrá cerrado el 31 de octubre, 1y 2 de noviembre, como medida de prevención de contagios ante la pandemia de Coronavirus Covid-19; así lo informó el alcalde Manuel Negrete Arias.

El alcalde explicó que el Centro de Coyoacán es la segunda plaza más visitada de la Ciudad de México (CDMX), después del Zócalo Capitalino, por lo que hizo un llamado a la población, para celebrar de manera responsable, desde casa.

-Publicidad-

“No vamos a realizar eventos públicos con motivo del Día de Muertos, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado, queremos cuidar a la gente, por ello, transmitiremos una programación cultural a través de nuestras redes sociales, invitamos a los coyoacanenses a disfrutarla desde casa”.

Detalló que habrá 37 cortes vehiculares y 11 filtros peatonales en calles aledañas para evitar el acceso de visitantes al centro de la demarcación; las personas que vivan en esta zona, deberán acreditarse debidamente para llegar fácilmente a sus domicilios.

Cabe mencionar que los cortes vehiculares se realizarán a partir de este viernes 30 de octubre a las 19:00 horas; los filtros peatonales serán a partir del sábado 31 de octubre a las 15:00 horas.

Por su parte, comercios cerrarán a las 19:00 horas y restaurantes a las 11:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX cerca de los 160 mil casos de Covid-19 y supera las 15 mil defunciones

JET

Te puede interesar:  Ciudadanos piden cancelar megaobras de AMLO y destinar recursos a Salud