México. La Ciudad de México registró del 2 al 3 de junio, 364 fallecimientos por el virus SARS-CoV-2. En este sentido, la capital del país ya es escenario de 3, 214 defunciones a causa de la pandemia. 

El Gobierno de la CDMX, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que hasta el momento se han presentado 27, 326 contagios de Covid-19. No obstante, únicamente persisten 3, 591 casos activos de la enfermedad. 

-Publicidad-

De acuerdo con el informe diario de las autoridades locales, la entidad continúa con 8, 238 situaciones sospechosas de coronavirus. Se tendrá que esperar a los próximos informes a fin de saber cuáles  se confirman.  

Hasta ahora, la Ciudad de México registra 3, 382 personas hospitalizadas a causa del SARS-CoV-2. Mientras que, persisten alrededor de 1, 086 pacientes en intubación

Finalmente, respecto a la ocupación hospitalaria, la administración de Sheinbaum explicó que el día de ayer que ya suman diez días de estabilidad. Afirmó que se cuenta con 27 por ciento de camas disponibles. 

 ksgm

Te puede interesar: AMLO reafirma que el Tren Maya llegó en buen momento