México.-Andrés Atayde, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en la Ciudad de México  indicó que la estrategia de seguridad del actual gobierno, no está funcionado. Y debido a ello la CDMX es la segunda entidad más violenta del país.

“La Ciudad de México ocupa ya el vergonzoso segundo lugar de los estados con mayor delincuencia, sólo detrás del Estado de México y lo peor es que los delitos sexuales y los feminicidios se han incrementado”.

En este contexto indicó que en el PAN, no dejarán de reconocer cuando las cosas se hagan bie. No obstante, aseguró que hasta este momento no hay resultados y es necesario que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se ponga a trabajar. 

“En Acción Nacional no dejaremos de reconocer lo que se haga bien, pero insistimos, no hay resultados y es necesario que la jefa de gobierno cumpla con la transparencia y nos diga cuáles son los beneficios de tener a la Guardia Nacional, si en los hechos quienes vivimos en la ciudad no nos sentimos seguros”.

Te puede interesar:  Balean a hombre sobre Eje 10 Sur