México. Este viernes 30 de octubre, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el semáforo epidemiológico se mantendrá en color naranja con alerta, durante la siguiente semana.

Asimismo, la jefa de Gobierno dio a conocer que en los últimos diez días se ha tenido un ligero incremento en las hospitalizaciones por Covid-19; sin embargo, aseguró que aún se está muy lejos de alcanzar las cifras registradas en mayo.

-Publicidad-

“Han crecido las hospitalizaciones en el último periodo sin embargo todavía estamos muy lejos del pico más alto que se tuvo en mayo…aún así estamos aún en un porcentaje de ocupación hospitalaria manejable”.

Durante conferencia de prensa, Sheinbaum destacó que por ahora se continuarán implementando las mismas medidas sanitarias y todas las actividades hasta ahora permitidas continuarán operando en su mismo horario.

Advirtió que en caso de que las hospitalizaciones continúen aumentando, el próximo viernes se podrían dar a conocer nuevas restricciones de horario.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX cerca de los 160 mil casos de Covid-19 y supera las 15 mil defunciones

JET

Te puede interesar:  Falta de permisos detiene inversión de 80 mmdp para construcción de viviendas en CDMX