México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dio a conocer que iniciará la segunda etapa de vacunación contra Covid-19 en personas de 40 a 49 años de edad en las alcaldías de la capital.

Lo anterior fue anunciado durante conferencia de prensa, donde la titular de la Secretaría de Salud, Olivia López, detalló que las personas que cumplen 40 años este 2021, podrán registrarse en la jornada de vacunación.

-Publicidad-

En tanto, las alcaldías de la capital que aplicarán las vacunas contra el Covid-19, son Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac y Miguel Hidalgo. 

Según lo mencionado durante la conferencia, los puntos de vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo, se ubicará en Campo Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Los puntos para vacunación en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX estarán ubicados en Expo Santa Fe, Deportivo Plateros y el Estadio Olímpico Universitario.

Por otra parte se dio a conocer que lospuntos de vacunación en la alcaldía Tlalpan, estarán ubicados en el Instituto Nacional de Medicina Genómica, (INMEGEN), en la Escuela Nacional Preparatoria 5 de al UNAM y en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS) de la Marina.

Por último en la alcaldía Tláhuac se habilitarán dos puntos de vacunación en la Universidad Marista y en la Unidad Habitacional Militar El Vergel.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX y Edomex pasan a semáforo verde a partir del próximo lunes

JET