México. Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y autoridades estatales, catearon seis casas ubicadas en Reynosa y Río Bravo, tras una matanza y el secuestro de diez personas.

De acuerdo con los primeros informes, son investigados trece individuos, quienes presuntamente pertenecen a una facción del Cártel Del Golfo y podrían estar ligados  al multihomicidio.

-Publicidad-

A través del Ministerio Público Federal (MPF) agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales y con el apoyo de seguridad por parte de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional con la participación de un helicóptero y diversas unidades, elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron las órdenes de cateo en seis domicilios ubicados en Reynosa y Río Bravo,  en Tamaulipas”.

Entre las casas cateadas, una fue en la ciudad de Río Bravo y fue para  la diligencia de inspección en relación a la detención de cuatro presuntos integrantes del crimen organizado que mantenían secuestrados a diez personas entre las que había dos norteamericanos y el resto mexicanos, algunos de ellos agentes de venta de empresas trasnacionales, vendedores de puestos semifijos y profesionistas.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ataque a militantes del PRI, Alito Moreno advierte que responsables deberán responder

JET

Te puede interesar:  Sheinbaum no quiere a las mujeres