México.- Este jueves el jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo confirmó que los casos del operativo en Culiacán. Así como la masacre a la familia LeBarón están afectando  el interés de los inversionistas en México.

«Estos eventos por supuesto que impactan mucho emocionalmente y también en el espíritu de inversión. Sin embargo, la obligación nuestra es ubicarlos donde deben de estar y no magnificarlos en el buen sentido de la palabra. Es decir, sí tenemos este problema pero tenemos un plan para crecer, por más errores que podamos tener o accidentes de corto plazo, estamos atacando todo el fondo de problema”, arguyó.

Esta declaraciones se vuelven noticia debido a que AMLO en diversas ocasiones durante sus conferencia mañaneras ha declarado que la inseguridad no afecta a la inversión.

En contraste, Romo aseguró que durante este año prácticamente no hubo crecimiento. Y que espera que en 2020 se logre cambiar la situación.

Te puede interesar:  Presentan Estrategia Nacional de Prevención de Adicción; 2.2 millones de mexicanos sufren adicciones