México. Una encuesta del periódico El Norte reveló que la candidata de Morena, Clara Luz Flores, se desploma rumbo a la gubernatura de Nuevo León. Esto luego del caso de la secta sexual, NXIVM.

Clara Luz Flores, candidata de la coalición Sí por México, pasó del 33 por ciento en marzo al 19 por ciento en abril, de acuerdo a las preferencia para asumir la gubernatura de Nuevo León.

-Publicidad-

Mientras que el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, se mantiene en primer lugar; sin embargo, pasó del 30 al 29 por ciento.

En el mismo sentido, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, es quien tuvo un mayor porcentaje en la preferencia de votos. En marzo, tenía 8 por ciento y en abril alcanzó el 23 por ciento, colocándose en segundo lugar.

Fernando Larrazabal, candidato del PAN, pasó del 18 al 15 por ciento en las preferencias para gobernar Nuevo León.

ASÍ NEGABA CLARA LUZ FLORES CONOCER NXIVM Y AL LÍDER DE LA SECTA SEXUAL (VIDEO)

México. Este miércoles, el candidato de la Coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza, dio a conocer un video donde aparece Clara Luz Flores, la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, junto al exlíder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere. No obstante, anteriormente la morenista declaró no saber que era NXIVM ni conocer a Raniere.

Te puede interesar:  "Todos son ratas, yo espero no robar tanto": Onésimo Cepeda candidato de Fuerza por México