México. La periodista Carmen Aristegui desmiente comunicado que la Fiscalía General de la República (FGR) emitió, posicionándola como testigo; a lo que ella responde que no ha participado en ningún cateo ni diligencia. Señaló que es víctima, no testigo.

“Fue una imprudencia de quien haya redactado el boletín de la Fiscalía poner mi nombre, además con una imprecisión importante, yo en esa investigación estoy en calidad de víctima y no de testigo”.

-Publicidad-

A través de un comunicado, la FGR informó que la periodista Aristegui participó como testigo en una serie de diligencias, vinculadas al caso de espionaje “Pegasus” durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Carmen Aristegui desmiente comunicado; asegura que en su momento realizó la denuncia

En ese sentido, Carmen Aristegui reiteró que es una víctima, y dio a conocer que, desde el primer momento que se enteró del espionaje contra su hijo -entonces menor de edad- y contra ella, denunció ante las autoridades.

En tanto, Aristegui reveló que tiene acceso a la carpeta de investigación, pero en calidad de víctima, por lo que consideró una imprudencia que la FGR difundiera su nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Proceso legal contra Enrique Peña Nieto, se resolverá con la consulta popular

JET.

Te puede interesar:  Rocío Nahle desmiente que obras de Dos Bocas estén inundadas