México.- La rivalidad entre ambos no termina, ni aunque al conductor lo hayan dejado desfigurado. Y es que Carlos Trejo se burla de la golpiza a Alfredo Adame: «No me sorprende», asegura.

Uno de los cazafantasmas más reconocidos en México, casualmente también es el enemigo público número uno de Adame y, como es su costumbre, no se quedó callado.

-Publicidad-

Luego de que salieran a la luz las fotografías donde se ve al actor con su rostro golpeado y un ojo sumamente lastimado. Trejo declaró que Adame no precisamente es una persona inocente.

Para él, esto podría tratarse de las consecuencias de la actitud altanera y los «negocios turbios» que tiene Alfredo Adame.

“No me sorprende. Yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo. Que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho. Él tenía muchas actas levantadas”, declaró.

Asimismo, el investigador de lo paranormal asegura que lo más probable es que esto no se trate de un evento por «casualidad«.

Se me hace muy raro que hayan estado estas personas afuera de la casa de este tipejo. Cuando ya todo mundo habíamos denunciado que este tipo tenía algunos negocios sucios e inclusive tiene varias denuncias de lavado de dinero”, reiteró.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: «LÁRGATE A LA CHINGADA»: POR ESTA RAZÓN GOLPEARON A ALFREDO ADAME

En ese sentido, Trejo está convencido de que todo esto pudo haberse evitado si las autoridades hubieran hecho caso a las denuncias que se interpusieron en contra de Alfredo Adame.

“A mí me llama mucho la atención que un carro estaba afuera de su casa. Pasó una patrulla, a estos tipos los ven armados y de repente el patrullero se acerca a ver de qué se trata, según lo que he leído. Y de repente resulta que mataron al policía y que hubo otras personas heridas, se me hace muy raro su cuento”, explicó.