el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió al empresario y magnate mexicano, Carlos Slim, afirmando a que era de los más austeros, pese a sus riquezas.

Durante la inauguración de la refinería de Dos Bocas en Tabasco, AMLO lanzó varios elogios sobre Carlos Slim, afirmando que es “austero” e “institucional”.

-Publicidad-

«Quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero y más institucional de México que es también nuestro orgullo, es Carlos Slim que nos acompaña», declaró López Obrador.

También dedicó unos minutos de agradecimiento y reconocimiento a la empresa ICA, perteneciente al empresario. Por ser «un orgullo de la construcción en México y en el mundo». Asimismo, el mandatario aseguró que tiene un historial de experiencia y profesionalismo muy importante. «Está en su mejor momento», aseguró.

Pero no es la primera vez que Slim se ve beneficiado con contratos en megaproyectos de AMLO.

Él magnate mexicano también participó en la construcción de la terminal aérea Felipe Ángeles (AIFA). En donde además Telmex, una de sus empresas, ganó la licitación de telefonía e internet en la terminal aérea.