Bien dicen que hay que tener cuidado con las personas que los usuarios hacen famosas en redes sociales. Y aunque muchas veces varios cometen errores, ahora Carlos Muñoz se disculpa por humillar a mesero.

El influencer saltó a las tendencias en la web de una manera no tan agradable. Y es que se hizo viral un video donde hizo de menos a un mesero.

-Publicidad-

Este supuesto «coach» se encontraba realizando una conferencia cuando alguien logró grabar su agresión. Imágenes que evidenciaron su prepotencia y que lo obligaron a pedir «perdón» desde sus redes.

«Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente: mi estilo de comunicación, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas».

«Y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante. Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje», dijo Muñoz de manera poco creíble.

Siguiendo su línea soberbia y egocéntrica, el «coach» aseguró que nunca ha dicho sus comentarios de forma negativa. Y se justificó afirmando que incluso él quiere ayudar al mesero que menospreció.

«Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento».

Reviven video de Carlos Muñoz humillando a mesero en uno de sus “cursos” (Video)

Te puede interesar:  Hija del alcalde de Culiacán presume su riqueza