Este miércoles surgió el primer traidor de la oposición, se trata de un diputado del PRI que informó que votará en favor de la reforma electoral que mandó Andrés Manuel López Obrador y que Morena intenta aprobar.

Se trata de Carlos Miguel Aysa, quien indicó que aunque el PRI le ordenó a los legisladores votar en contra de la reforma de AMLO, él lo hará en favor.

-Publicidad-

Miguel Aysa es el primer traidor de la oposición a solo 4 días de que se lleve a cabo la votación para la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.

Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México.
Lo hago convencido que no podemos estar en contra del desarrollo de México, ni de la voluntad de millones de mexicanos. Hoy, la sociedad nos demanda y exige a los representantes populares, no anteponer intereses de grupo, de alianzas electorales o personales. Nuestra alianza debe ser con el Pueblo de México.