México. El expresidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, rindió protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, tomó protesta a Herrera Tello como candidato del partido para contender por el gobierno de Michoacán en las próximas elecciones de junio.

-Publicidad-

«Transcurren los días y en Michoacán se sigue consolidando el proyecto de la unidad. Hoy, con gran motivación y responsabilidad, asumo un compromiso total con Michoacán, con las y los michoacanos.», dijo Carlos Herrera.

Asimismo, Alejandro Moreno señaló que están «comprometidos con un proyecto sólido, con un programa para fomentar mayor crecimiento, desarrollo, y atención a la salud, la seguridad y la educación»; al tomar protesta a Carlos Herrera y los demás abanderados que competir por las diputaciones federales y locales, así como a las presidencias municipales.

En el mismo sentido, Moreno resaltó que «los priistas michoacanos son hombres y mujeres valientes, con pasión y decisión, que en las buenas y en las malas están con disciplina y lealtad, por lo que confió que con su trabajo, en unidad, llevarán al triunfo a Carlos Herrera».

Te puede interesar:  Aureoles y Jiménez Espriú "se enfrentan" por bloqueo ferroviario de la CNTE