La buena voluntad siempre se agradece, incluso cuando se intente auxiliar a una persona que ha dejado muchas dudas. Por ello, el actor Carlos Bonavides hizo colecta para ayudar a Laura Bozzo.

El famoso comediante mexicano está muy preocupado por la presentadora peruana y decidió echarle una mano.

-Publicidad-

Ambas personalidades se conocieron mientras rodaban el segmento «Las estrellas bailan en Hoy», de Televisa.

Por medio de sus redes sociales, el famoso «Huicho Domínguez» pidió a sus fans y los de Bozzo contribuir en la colecta. Lo anterior con el objetivo de que la presentadora pueda solventar las deudas que tiene con el SAT.

Sin embargo, y con toda la tristeza del mundo, Bonavides no logró tener el impacto que esperaba y no logró recaudar ni un peso.

Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, declaró.

Hay que recordar que Laura Bozzo está acusada de fruade fiscal y las autoridades mexicanas la buscan por una deuda de 13 millones 769 mil pesos. Incluso, la Interpol ya emitió una ficha roja en su contra.

Te puede interesar:  Laura Bozzo responde a críticas por entrega de su Honoris Causa

Carlos Muñoz se disculpa por humillar a mesero