A través de redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a dos personas, disfrazadas de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México y Andrés Manuel López Obrador, actual presidente, perreando en una escuela

No obstante, este video no es reciente ya que se trata de una joven que recordó cuando la descalificaron de un concurso por el perreo.

-Publicidad-

De acuerdo con la joven disfrazada de AMLO, las maestras del jurado del concurso de disfraces de su escuela la descalificaron a ella y su compañero por el perreo.

En TikTok el disfraz de una joven se está haciendo viral y es que para el concurso de su escuela la Angélica Yañez asistió vestida como el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, AMLO.

Y es que además de haberse puesto un disfraz de AMLO, durante el concurso, se puso a perrear con un compañero quien esta disfrazado del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Regrésenme a mí vida a antes de pandemia”

ANGÉLICA YAÑEZ, @ANGEL_YMD

 

@angel_ymd regrésenme a mí vida a antes de pandemia😞 #disfraces #amlo #humor #paratii #foryoupage ♬ Duele El Amor – Aleks Syntek & Ana Torroja