México.-Este domingo el senador de Morena y precandidato de Morena para una alcaldía en Saltillo, Armando Guadiana, fue captado en plena fiesta dentro del antro El Polanquito. Mismo que es del empresario José Musa de León en Coahuila, sin importar que la pandemia de Covid-19 siga activa en todo el mundo.

El empresario y senador de Morena fue criticado al ser «el alma de la fiesta», bailando en la cabina del Dj y fotografiarse con muchos jóvenes. Todo lo anterior sin usar cubrebocas aun cuando no se supera la nueva ola de la pandemia de Covid-19 en el país.

-Publicidad-

El propio candidato publicó en su página oficial de Facebook una serie de fotografías con jóvenes las cuales acompaño con el siguiente texto.

«Con las muchachas y muchachos jóvenes de #Saltillo en Polanquito Norte». Sin embargo, las críticas nos disminuyeron por el momento en que aprovechó para dejar el resguardo domiciliario.

Cabe destacar que este senador fue señalado por incurrir en prácticas de conflicto de interés al apoyar la industria carbonera en México. Esto mediante compras en la Comisión Federal de Electricidad en sectores donde él tiene presencia dentro de las empresas carboneras.

Apenas el pasado 18 de julio admitió que impulsó una compra de 2 millones de toneladas de carbón a más de 75 productores de la Región Carbonífera de Coahuila en donde el está presente.

Te puede interesar:  Regresan a trabajar 7.2 millones de mexicanos, tras pandemia: INEGI