México. Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado de Jalisco, expresó los “caprichos” de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, le han costado muchas vidas a México. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario manifestó que López-Gatell se mantiene en su agenda política. En este sentido, advirtió que cada paso que da Jalisco, se retrocede con el subsecretario. 

«Hay cosas que no tienen remedio. López-Gatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio.Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder», publicó el funcionario.

-Publicidad-

Y es que el funcionario de Jalisco recordó que la Secretaría de Salud cambió los criterios del semáforo epidemiológico. Por consiguiente se quejó de que la entidad que encabeza haya regresado a color rojo. 

Finalmente, Alfaro manifestó que algunos miembros del gabinete federal siguen en busca de la confrontación. No obstante, advirtió que él seguirá en el trato de cooperación que prometió al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita en Zapopan. 

ksgm

Te puede interesar: «Yo ya no aguanto a Gatell»: Gobernador de Tabasco

Te puede interesar:  Cofepris autoriza uso de emergencia vacuna anti-Covid de Moderna