México.- Este jueves la actriz Camila Sodi reveló que ella y su hija Fiona, de 9 años, habían contraído coronavirus y aprovechó para dar consejos de cómo llevar la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz detalló que su hija empezó a presentar síntomas asociados al Covid-19, por lo que se le hizo la prueba, misma que dio positiva.

“Empecé a tener todos los síntomas, luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba y salió positiva, lo que significa que yo también estoy positiva”, explicó la actriz.

La también cantante mencionó que entre los síntomas que ha presentado se encuentran algunos que usualmente pasan inadvertidos: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”.

Sodi explicó que la razón por la que da a conocer su situación es para generar conciencia y propagar un mensaje de cuidado mutuo entre la población.

«Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cuál les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales», aseveró.

EJRM

Te puede interesar:  Secretaria de Salud de la CDMX pide no preocuparse por coronavirus: “letalidad es baja”