México. Luego de que a través de redes sociales, Grupo Radio Centro anunciara un cambio en su parrilla de programación en la cual los noticieros de los periodistas afines al gobierno de la cuarta transformación, Carmen Aristegui y Julio Astillero quedaron en el horario estelar de dicha estación.

Así pues los cambios en los noticieros de radio y televisión quedan de la siguiente manera y se aplicaran a partir del lunes 14 de enero:

-Publicidad-

Javier Solórzano asume la titularidad de la emisión nocturna de Once Noticias (21:00 horas). El periodista Carlos Loret de Mola regresa a W Radio, conducirá el espacio “Así las cosas PM”, que se transmitirá de 13 a 15 horas, de lunes a viernes.

Salvador García Soto inicia noticiero de El Heraldo por ABC Radio México y lo acompañan los chuleteros Christian Ahumada El Duende, Priscila Reyes y Los Curuleros. En el 760 AM 1 a 3 pm

Por lo que los programas de Aristegui en vivo se transmitirá de 07:00 a 11:00 horas, Guadalupe Juárez estará al aire de 05:00 a 07:00 horas y Julio Hernández López, tendrá un noticiero de 13:00 a 15:00 horas.

El programa de Sergio Sarmiento, fue cancelado, en cambio tendrá un noticiero de 17:00 a 20:00 horas; a su vez, Red FM desaparece solo queda Red AM en el 1110 con Luis Martín y Juan Francisco Castañeda, cada quien su espacio y Juan Francisco Castañeda estará con su noticiero de 13 a 15 horas en la Red de Radio Red 1110.

Por otra parte, Juan Pardiñas anuncia que mañana asume la Dirección General Editorial de Reforma.

Por su parte el periodista Julio Scherer Ibarra, anunció su salida de la revista Proceso en la que se desempeñaba en el cargo administrativo de la revista, debido a que ahora tiene el cargo de consejero jurídico del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:  México permite el ingreso de migrantes para registro a programas y empleos

En su lugar queda su hermana, María Scherer quien represente a sus ocho hermanos en el cargo administrativo de la revista.

MEVS