México. Al parecer las recriminaciones en contra de Antonio Attolini por su férrea defensa de Andrés Manuel López Obrador no cesan, esta vez el emisor es el conductor Callo de Hacha, quien por medio de Twitter le escribió una carta a Attolini donde le recrimina el haber perdido el camino que juntos habían planeado.

En el primer tuit, el conductor de Radio Fórmula le recuerda a Antonio la noche en la que empezó todo, cuando «juntos platicamos sobre nuestros sueños y nuestro amor por México». Continúa diciendo que ambos se quejaron de quienes les habían cerrado las puertas hasta ese momento en su carrera.

-Publicidad-

Afortunadamente para ambos, Diario de confianza, programa de Callo de Hacha en internet iba subiendo, motivo por le cual invitó a Attolini a participar, pero no solo eso, incluso le produjo un programa propio con libertad de expresión absoluta.

Pero la traición comenzó cuando Carlos Loret de Mola invitó a Antonio Attolini y a todos los miembros de Diario de confianza a su programa, excepto a Callo. Después de ahí, el ahora morenista tomó una personalidad completamente diferente a  como era antes, motivo que decepciona a quien se consideraba su amigo.

Te puede interesar:  Con distracción y propaganda, Gobierno “oculta” los casi 80 mil fallecidos por Covid-19: PAN

Incluso en una parte de la carte de Hacha le escribe a Attolini: «Te quiero cabrón, pero quiérete tu también. ¿Cuantos años tenemos? ¿30? ¿Cuantos pinches presidentes vamos a ver ir y venir? ¿Cuanto vale tu dignidad? ¿La de nuestra generación?».

Pero, ¿a qué vienen todos estos reclamos como de novia celosa en estos momentos?, por la simple razón de que el actual gobierno federal a tachado a Callo de Hacha y sus proyectos como un medio opositor y probablemente el comunicador sienta que quien era su amigo no lo ha defendido de los ataques que ha recibido.

EHS