México.- Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha, acusó al politólogo Genaro Lozano de extorsionarlo sexualmente y de ofrecerle trabajo en Televisa a cambio de asistir a fiestas sexuales.

El comediante lanzó la acusación en redes sociales cuando Lozano analizaba la postura diplomática de México ante la crisis política de Venezuela.

-Publicidad-

«Amigo, eres mejor acosando menores de edad en Grindr que defendiendo asesinos. No lo hagas y mejor dedícate a lo que sabes hacer bien«, escribió el youtuber.

Ante las acusaciones, Genaro Lozano acusó de difamación a Callo de Hacha y sospesó la opción de levantar una demanda en su contra.

A dicha postura se sumó Jacqueline L´Hoist, otrora presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, quien calificó las declaraciones de Callo de Hacha como falsas.

La discusión no paró ahí y Callo de Hacha volvió a acusar a Genaro Lozano de extorsión (en su programa de radio) y confesó que fue él quien envió las fotografías sexuales al también profesor de la Universidad Iberoamericana, pero que nunca le dio «permiso» de difundirlas.

Sin embargo, insistió en que no actuaría penalmente, ya que la publicación de dichas imágenes no representan ningún «riesgo» para su persona.

MO

Te puede interesar:  ¡Zaz! Le llueven críticas a Callo de Hacha tras acosar a Daniel Moreno