La tarde  de este viernes el expresidente de México, Felipe Calderón criticó que el PAN esté saboteando una posible alianza entre los partidos de oposición. Esto para la gubernatura del Estado de México.

Lo anterior después de que Maro Cortés, dirigente nacional del PAN, indicó que el partido competirá solo en la elección para el nuevo gobernador del Estado de México.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, el expresidente señaló: “Increíble la bajeza que está fraguando la dirigencia del PAN»

Esto último asegurando que la decisión de Marko Cortés sabotea las posibilidades de una posible alianza de Va por México.

Enrique Vargas será el candidato del PAN para el Edomex

El presidente del PAN, Marko Cortés destapó al diputado Enrique Vargas como su candidato para la gubernatura del Estado de México (Edomex), sin dar detalles de alguna alianza con el PRI y el PRD.

El destape del candidato del PAN a la gubernatura del Edomex se da luego de que Morena anunció a través de su cuenta en Twitter a su candidata para las elecciones de 2023, Delfina Gómez.

“Morena premia a delincuentes, Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco. Y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar: Enrique Vargas”.

Marko Cortés destapa a Enrique Vargas para candidatura del PAN al Edomex