México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, fueron detenidos dos hombres y una mujer que tenían en su poder casi 400 mil pesos, aparentemente obtenidos de manera ilícita, los cuales transportaban en la cajuela de un vehículo.

Esta detención se logró el día de ayer, durante un patrullaje de seguridad, en el que los uniformados se percataron de la presencia de un automóvil tipo Jetta, color negro con vidrios polarizados en la calle Aztecas, cerca de Eje 1 Norte, en el que estaban los dos hombres y una mujer que intercambiaban dinero en efectivo.

Al ser revisados, los policías encontraron en la cajuela un total de 350 mil pesos dentro de una mochila, además de los 45 mil 500 pesos que se estaban repartiendo al momento de ser detenidos, que en total tenían 395 mil 500 pesos, dinero que dijeron les pertenecía, pero no pudieron confirmar su procedencia.

Los hombres de 46 y 28 años de edad, así como la mujer de 45 años, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), informó que se investiga el origen del dinero hallado, y que los detenidos fueron identificados como Norma “N”, Jonathan “N” y Amador “N”.

MEVS