México.- Este domingo 16 de junio, dos colombianos y un venezolano fueron detenidos por presunto robo a casa habitación, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue cerca de las 21:40 horas de ayer, cuando policías fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, sobre un robo con violencia en una casa, ubicada en la colonia Jardines del Pedregal.

-Publicidad-

Al llegar al inmueble, en avenida Boulevard de la Luz, desde una de las habitaciones de la parte alta de la casa, un hombre indicó que al interior del domicilio había varios hombres armados.

Los presuntos ladrones, al notar la presencia policial, huyeron en distintas direcciones, por lo que enseguida se inició una persecución y metros adelante se logró arrestar a dos hombres de 24 años y uno de 36.

Al revisarlos se les encontró una mochila con diversas pertenencias del propietario de la casa, y al implicado de 24 años se le halló en poder de un revólver Magnum, calibre .357 milímetros, con cuatro cartuchos útiles. Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, donde se inició el expediente por el delito de robo a casa habitación con violencia.

MR

Te puede interesar:  Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Michoacán deja un herido (Video)