México. El pasado domindo, tres personas vestidas de negro ingresaron a una joyería ubicada en Plaza Lindavista, donde ayudados con mazos, rompieron los cristales de aparadores de donde robaron 40 relojes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, emitieron la alerta por el robo, lo que generó que personal de la dependencia se aproximara al centro comercial de la GAM.

Oficiales entrevistaron a uno de los empleados, quien indicó que los ladrones salieron corriendo del lugar y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color azul.

Minutos más tarde, elementos capitalinos fueron informados sobre un vehículo tipo taxi, en el que habrían huido los asaltantes, mismo que se encontraba circulando sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que le dieron alcance.

Se informó que los oficiales marcaron el alto, sin embargo, fueron ignorados por el conductor de la unidad, quién aceleró, logrando la detención en Paganini de dos hombres de 22 y 58 años, identificados como probables responsables.