Por primera ocasión en más de un siglo, “¡la noche de El Grito!” será “¡la noche de Los Gritos!”.

¿Por qué?

-Publicidad-

Porque por primera vez veremos muchos México; porque seremos testigos de la división entre los mexicanos, del abandono de millones de mexicanos, de la muerte de cientos de miles de mexicanos, del empobrecimiento de otras decenas de millones.

Será una noche en la que no habrá lugar para los “¡vivas!” y menos para “los vivos”.

Más bien será “la noche de los muertes”; una noche en donde gritará el silencio del duelo, al tiempo que escucharemos los sonoros “fuera presidente inútil”, a causa del peor fracaso de la historia.

Por eso, “¡la noche de El Grito!” del 15 de septiembre del 2020, será la noche de “¡cada quien su grito!”, porque “El Grito” es de quien lo padece.

¿Cuántos gritos veremos la noche de hoy?

1.- “¡El grito del silencio!”, podría ser “El Grito” de condena al presidente por las 72 mil familias en duelo por la muerte de sus seres queridos, a causa de la irresponsabilidad oficial ante el Covid-19.

2.- “¡Renuncie presidente criminal!” podría ser “El Grito” de más de 200 mil familias de mexicanos muertos por la pandemia y que no quiere reconocer de manera oficial el gobierno de AMLO.

3.- “¡Si no puede, renuncia, presidente!” sería “El Grito” reiterado de las más de 60 mil familias en duelo, por la muerte violenta de sus seres queridos, a causa de la pasividad oficial.

4.- “¡Basta, ya haga algo, presidente inútil!”, sería “El Grito” de miles de mexicanos asaltados en “en la micro”, el autobús, en el transporte público y en los taxis.

5.- “¡Por qué nos dejó morir presidente!”, sería “El Grito” indignado de casi 2 mil niños con cáncer que ha fallecido, y de los miles que morirán por la indolencia oficial.

6.- “¡La salud no es una lotería, presidente!”, sería “El Grito” de millones de mexicanos que por el despilfarro de Obrador no reciben atención en el sistema de salud pública.

7.- “¡Los niños primero, presidente!”, sería “El Grito” de miles de víctimas de infanticidio que nada le importan a López Obrador.

8.- “¡Las niñas no se tocan, presidente!”, sería “El Grito” de miles de niñas abusadas en todo el país y muchas de las que AMLO besuquea impune.

9.- “¡Por qué odia a las mujeres!”, sería “El Grito” de miles de mujeres que han sido víctimas de feminicidio, a otros miles de mujeres con cáncer que les han quitado sus tratamientos, los refugios, las ayudas contra la violencia.

10.- “¡Salario mínimo al presidente, para que vea lo que se siente!”, sería “El Grito” de millones de mexicanos pobres a causa de las políticas económicas fallidas de AMLO.

11.- “¡Devuelva nuestro empleo, no queremos ser parásitos, como usted presidente!”, sería “El Grito” de millones de mexicanos condenados al desempleo por la ignorancia económica de AMLO.

12.- “¡Deje de mentir, presidente!”, sería “El Grito” de la mayoría de mexicanos que están hasta la madre de las mentiras de AMLO.

13.- “¡Por el bien de México, renuncie presidente!”, sería “El Grito” de millones de mexicanos que viven al borde del espanto por la inminente dictadura de AMLO y por la caída de la democracia.

14.- “¡No nos traicione y cumpla su palabra presidente!”, sería “El Grito” de no pocos de los 30 millones de mexicanos que confiaron en AMLO y que hoy se dicen traicionados.

15.- “¡Cumpla la Constitución y sus leyes, presidente!”, sería el grito de los perseguidos y presos políticos de manera ilegal, como Rosario Robles.

16.- “¡Respete los mandamientos de la Ley de Dios!”, sería “El Grito” de los curas católicos, ante un presidente que miente, engaña, roba, mata…

17.- “¡No permitamos la dictadura de AMLO!”, sería “El Grito” de no pocos políticos opositores que luchan contra la tiranía de Obrador.

18.- “¡Respete mis derechos y las leyes, presidente!”, es el grito de Felipe Calderón.

19.- “¡Ni un voto más para Morena en el 2021!”, es “El Grito” de muchos mexicanos conscientes y preocupados por la democracia.

20.- “¿Fin a la humillación y degradación de la política y los políticos en el gobierno de AMLO!”, sería e grito de muchos políticos opositores y hasta de políticos de Morena.

21.- “¡Que viva López Obrador por muchos años!”, sería “El grito” de ladrones, delincuentes, matarifes y traidores a la patria.

22.- “Defenderemos con la vida a López Obrador!”, sería “El grito” de miles de políticos y simuladores hambreados del partido Morena, que llegaron para robar y que llevan los bolsillos llenos.

¿Cuántos “gritos” escucharemos “la noche de El Grito”, del 15 de septiembre del 2020?

Se los dije.

Te puede interesar:  ¿Cuándo te pagarán esta quincena por el puente del 15 de septiembre?