Coahuila.-A través de redes sociales, específicamente en grupos de Facebook de Coahuila, se viralizó la historia de Edgar Alexis, un joven que estaba buscando trabajo… para su novia embarazada.

En las publicaciones del joven, este comaprtió fotografías de él y su pareja, embarazada, en donde indicó que no tenían trabajo y que le urgía conseguir uno para las cosas que necesitará su bebé.

-Publicidad-

Edgar confesó que sería padre y no tenía dinero para las cosas que el bebé utilizaría, al parecer su novia tenía tres meses.

“Hola, amigos, les quiero pedir un favor, lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada (tiene 3 meses), como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocen algún trabajo donde aceptan embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace calor y luego me duele la cabeza”, escribió en su publicación.

Muchos de sus contactos ofrecieron una respuesta de solidaridad, sin embargo, al final de la publicación, Edgar aclaró que se trataba de una broma.

Te puede interesar:  En menos de 24 horas se registran 91 ejecuciones en México