México. José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), aseguró que el Buen Fin 2020 permitirá al país incentivar la economía tras la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); el titular de la Concanaco indicó que las organizaciones empresariales y las autoridades que participan estarán atentas a la esta décima edición de este evento.

-Publicidad-

Asimismo, detalló que en está ocasión los consumidores podrán adquirir bienes o servicios a menores costos o mejores promociones de pago que en cualquier otra época del año; por lo que será uno de los un evento comerciales más exitosos.

Durante 12 días, es decir, del 9 al 20 de noviembre de 2020, el Buen Fin promete activar de manera masiva la economía de nuestro país luego de la crisis que el virus Covid-19 ha dejado.

No obstante, Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía (SE), advirtió que el Buen Fin se llevará acabo respetando todas las medidas sanitarias; en donde el sector público, sector privado y consumidores en general cuidaran de la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el Buen Fin 2020, en su décimo aniversario y ante la pandemia

dhm

Te puede interesar:  Así será el Buen Fin 2020, en su décimo aniversario y ante la pandemia