México. Tras el incendio ocurrido la noche de este lunes en la alcaldía Cuauhtémoc, en la colonia Morelos, autoridades de dicha localidad informó que la posible causa de origen fue que un grupo de jóvenes se encontraban jugando con cohetes en la zona, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, iniciará una investigación.

De acuerdo con un informe, las autoridades detallaron que el fuego inició cerca de las 21:00 horas en la bodega de una tienda 3B, ubicada en Constancia y Toltecas, al norte del Barrio de Tepito.

-Publicidad-

De acuerdo con la información del Heroico Cuerpo de Bomberos, cerca de las 22:30 horas, el incendio fue controlado en un 80 por ciento.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, informó a través de su cuenta Twitter que el siniestro fue sofocado e iniciaban las labores de enfriamiento, así como el retiro de escombros.

Del incendio, la alcaldía Cuauhtémoc, informó que no hay reportes de heridos ni víctimas mortales, aún así, mil 500 personas fueron evacuadas de las unidades habitacionales cercanas.

MEVS