La tarde de este lunes Bill Gates anunció mediante una publicación en su cuenta de Twitter su separación de Melinda Gates, con quien estuvo casado durante 26 años.

En un tweet el lunes desde la cuenta de Bill Gates, y firmado por la pareja, los Gates dijeron que la decisión se tomó después de «mucho pensamiento y trabajo». Pero la pareja ya no cree que puedan crecer juntos como pareja en esta «próxima fase» de sus vidas.

-Publicidad-

Los dos se conocieron a fines de la década de 1980 cuando Melinda se unió a la firma Microsoft de Bill. Ellos tienen tres hijos.

La carta firmada por ambos dice lo siguiente:

 

Después de mucho pensarlo y un montón de trabajo en nuestra relación hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. Por los últimos 27 años, hemos traido tres increibles niños y construido una fundación que funciona en todo el mundo permitiendo que todas las personas lleven sanas y productivas vidas.

Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. 

Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras pasamos por esta nueva vida. – Melinda Gates y Bill Gates.

 

Te puede interesar:  Ahora los divorcios también son provocados por la pandemia