Aunque se supone que todos los miembros de la cuarta transformación viven bien humildes como el pueblo. Le descubren vehículos de lujo y fortuna millonaria al director del AIFA.

Por si le hacía falta más polémica al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ahora su director, Isidoro Pastor Román tiene mucho qué explicar.

-Publicidad-

De acuerdo con una investigación realizada por el portal FrojiMX, el exgeneral retirado se ha dado sus gustitos en los últimos días.

Y es que habría adquirido varios vehículos e inmuebles de lujo, muy por encima de sus ingresos declarados en el 3de3.

Pues en Declaranet, sitio que pertenece a la Secretaría de la Función Pública, detalla que entre 2018 y 2020 compró tres automóviles. En total, su gasto asciende a un millón 840 mil 300 pesos, casualmente desde que dio inicio la 4T.

Dichos carros fueron pagados al contado y son una camioneta Nissan X-Trail 2019 de aproximadamente 602 mil 300 pesos. Un Cadillac CTS de 500 mil pesos y un Mercedes Benz CLA 2021 de 738 mil pesos.

Mientras que para pagar sus propiedades, el general brigadier con doctorado del IPN desembolsó cuatro millones de pesos por tres inmuebles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CRIMEN ORGANIZADO YA SE APODERÓ DEL AIFA

El más caro asciende a los tres millones 850 mil pesos y cuenta con una extensión de 240 metros cuadrados construidos más 345 metros cuadrados de terreno.

Aunado a ello, Isidoro Pastor obtuvo un aumento considerable en sus ingresos a partir del pasado 2020 gracias al sector privado. Es decir, 20 veces mas que lo que recibe del sector público.

Como servidor público tiene un sueldo de 163 mil 233 pesos nada despreciables, pero muy abajo de los 3.5 millones de pesos por otros negocios.