Este jueves el senador de Morena y coordinador del Grupo Parlamentario del partido en el Senado, informó que la legistadora priista, Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico.

Lo anterior lo dio a conocer a medios de comunicación, afirmando que por el accidente, la legisladora no asistió a la entrega de la Medalla Belisario Dominguez a Ifigenia Martínez.

-Publicidad-

El legislador detalló que Paredes Rangel se accidentó cuando regresaba de Pachuca, luego del informe de la senadora Nuvia Mayorga. Indicó que se encuentra en un hospital de Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna.

“Hablé con ella y está en el hospital pero está lúcida, está bien, está siendo atendida, y es un mujer que, pues hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado. Ella me comentó que tenía un problema en una rodilla, incluso quizás en la columna, pero no soy médico ni quiero dar un reporte. Está en Ciudad de México, estamos atentos de ella”, mencionó.

Te puede interesar:  Guardia Nacional deberá acostumbrarse a mando civil: Monreal