México. Luego de que Beatriz Gutiérrez Müller exigiera la disculpa del Youtuber Chumel Torres, tras la polémica ocasionada en redes sociales en torno a la participación que éste tendría en un Foro del CONAPRED, Chumel ofrece disculpa por agresiones al hijo de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta personal en Twitter, el además comediante, recibió severas críticas en torno al papel que jugaría en el panel sobre racismo y clasismo, una de ellas fue por parte de la escritora Beatriz Gutiérrez, al recordarle que se refirió a su hijo con señalamientos racistas a su hijo de 13 años.

-Publicidad-

Después de dos días de lo sucedido, y el segundo mensaje reiterativo de Müller sobre la espera de una disculpa, ayer por la noche, el comediante se pronunció a través de sus redes sociales y ofreció disculpas a la esposa de AMLO y a su hijo menor de edad.

“Nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia. Una disculpa a usted y a su hijito por lo hecho y ojalá todo esté bien. Usted es una mamá y a las mamás se les respeta”. 

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez Müller perdona a Chumel ¿Ahora sí dirá algo de los niños con cáncer?

JET

Te puede interesar:  Cuando a AMLO lo recibieron a huevazos (Video)