México.- La Cuarta Transformación se ha caracterizado por ser despectivos en contra de quienes critican sus acciones como gobernantes, funcionarios o incluso como Presidente. En este sentido, Martí Batres no se queda atrás y ahora ha tildado de “derechairos” a quienes lo han vinculado con la religión de La Luz del Mundo

«Y a los derechairos que dicen que soy diácono de la Iglesia de la Luz del Mundo, ahí les va otro tuit: Inventen otra más creíble. Soy libre pensador. No pertenezco a ninguna iglesia. Todos lo saben. Eso sí, respeto todas las creencias del pueblo mexicano. Piensen, gracias».

-Publicidad-

Lo anterior lo escribió en su cuenta de Twitter después de haber bromeado con el asunto de La Luz del Mundo, asegurando que ya pagó los recibos de la luz.

Cabe mencionar quie Batres fue uno de los asistentes al evento «El Guardián Del Espejo» realizado en el Palacio de Bellas Artes en mayo pasado, y que presuntamente estuvo dedicado a Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, quien se encuentra detenido por supuestamente haber abusado sexualmente de menores de edad y de sus seguidoras.

MDJA

Te puede interesar:  David Monreal se reunió con Mario Delgado tras nalguear a candidata