México. El excandidato panista a la presidencia, Ricardo Anaya, se lanzó contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y expresó que ya “basta de mentiras y engaños”.

“Necesitamos hechos, no palabras huecas, basta de mentiras y engaños».

-Publicidad-

A través de su tradicional video semanal, el panista detalló que de acuerdo con un ranking de The World Justice Project, posiciona a México en el lugar 135 de los 139 países evaluados en Ausencia de Corrupción.

Durante su video, Anaya ironizó que solamente falta que Maduro hable de crecimiento económico; Díaz-Canel de democracia y que AMLO muestre los videos de sus hermanos en la ONU.

“Ya nomás falta que ahí, en la ONU, aparezca primero Nicolás Maduro hablando del crecimiento económico y la prosperidad en Venezuela; que siga Díaz Canel, sobre democracia y derechos humanos en Cuba; y que cierre López Obrador, hablando de combate a la corrupción, con una presentación que muestre los videos de sus dos hermanos recibiendo lana en efectivo”.

Por otro lado, Ricardo Anaya comentó que en México se debe aplicar como sucede en otros países, la prevención, castigar con severidad, recompensar el buen comportamiento y usar la tecnología para supervisar los actos de corrupción.

 

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador reitera crítica contra la UNAM; dice que se llenó de conservadores

 

Te puede interesar:  Ejército y Marina, pilares de la estabilidad política, económica y social: AMLO