México.- Este martes la influencer Bárbara de Regil se puso en tendencia nuevamente y esta vez no fue por vender su opinión al PVEM, ahora es por acosar al nutriólogo Aries Terrón que evidenció «el fraude de su proteína», uno de los productos que vende la influencer.

Bárbara de Regil es una influencer que comparte sus rutinas de ejercicio, recetas saludables. Así como  tips fitnes en redes sociales, lo que la convirtió en una de las “gurus” del tema. Esto al punto de lanzar su propia “proteína vegana”. No obstante su producto está en el ojo del huracán de las críticas.

-Publicidad-

Una de tantas críticas provino del nutriólogo Aries Terrón,  quien señaló que el producto tiene errores de producción en la proteina. Que se agregaron aminoácidos aislados que no son positivos y que esta práctica se aplica para abaratar los costos, indicando que se denomina “aminospikin”.

Posteriormente, señala otro supuesto error en los ingredientes. Según el experto, “es totalmente verídico que ciertos adaptógenos traen beneficios comprobados por la evidencia científica, tales como el Panax Ginseng contenido en Loving It, que te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, te puede ayudar a ciertos beneficios cognitivos, al sistema inmune, etc.”, sin embargo, señala que la proteína de Bárbara de Regil probablemente no contenga la cantidad necesaria para tener un beneficio real.

Bárbara de Regil a cosa a nutriólogo que evidenció “el fraude de su proteína”

Derivado de las criticas del nutriólogo, este comenzó a ser acosado por Barbara de Regil y sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar:  Influencers, que violaron la veda electoral, se justifican por promocionar al PVEM

Cabe destacar que además de esta controversia, Barbara de Regil también está investigada por el Instituto Nacional Electoral (INE). Esto por participar en la campaña de apoyo al PVEM, en plena veda electoral.

Así mismo, la FGR también está investigando a los influencers que participaron en dicha campaña, incluida Barbara de Regil. Ya que varios de ellos confirmaron que recibieron entre 10 mil y 20 mil pesos por publicaciones a favor del partido.

FGR también investigará a los influencers del PVEM