México.-Luego de que se diera a conocer la salida de Carlos Urzúa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), misma que afectó la cotización del peso y el crecimiento de la Bolsa Mexicana de Valores, las bancadas de oposición en la Cámara de Diputados pidieron a Andrés Manuel López Obrador, cambiar de curso en la manera en que está gobernando.

“Es tiempo de que el gobierno de la República asuma con responsabilidad la conducción de nuestro país. La renuncia del Secretario Urzúa a la SHCP, revela la grave crisis del gobierno”, publicó Juárez en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

En este mismo sentido, Juan Carlos Romero Hicks, de la bancada del PAN, mencionó que el pueblo tiene el derecho de saber los motivos por los que Urzúa renunció.

Verónica Juárez, coordinadora de la bancada del PRD, coincidió en lo preocupante y lamentable de la renuncia de Urzúa y las denuncias que hace a través de la carta enviada a AMLO.

“Nos parece lamentable y nos preocupa, porque sin duda es un reflejo de cómo están las cosas en este gobierno (federal), en materia económica y en materia financiera”, señaló.

Te puede interesar:  ”Se necesita descaro” para criticar a medios de comunicación: Financial Times a AMLO