México. La mañana de este viernes 24 de septiembre se registró una balacera en Oceanía, la cual dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada; asimismo hubo afectaciones viales en la zona.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en el bajo puente de Oceanía y Circuito Interior, cuando dos hombres, identificados como elementos de la Guardia Nacional, que viajaban a bordo de un vehículo particular, fueron atacados desde otro vehículo.

-Publicidad-

Informes preliminares señalan que la balacera en Oceanía se debió a un intento de asalto que se salió de control y terminó en la muerte de un elemento de la GN; los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido encontrados.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de tránsito, quienes rápidamente acordonaron el paso a avenida Oceanía en espera de peritos que tomarán los indicios correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Próxima semana se aplica 1a dosis de vacuna anti Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años en alcaldías faltantes

JET

Te puede interesar:  ¿Menos presupuesto a SEGOB ?